Aunque no todo el mundo sea un fan de los licuados verdes, son innegables los innumerables beneficios de estos y su cada vez mayor número de seguidores a este tipo de batidos. Son fáciles de preparar y se aprovechan al máximo las propiedades beneficiosas de sus ingredientes. Muchos de los que ya los han probado los han convertido en un ritual dentro de su alimentación diaria.
Los licuados verdes ayudan a purificar el organismo, liberándolo de toxinas y metales pesados. A continuación os dejo la recetas de un licuado de espárragos, espero que os gusten. ¡Muy importante! utilice únicamente las yemas de los espárragos y a poder ser, que los espárragos sean de Aranjuez ¡una delicia!.
Ingredientes para 3-4 tazas
- 1 taza de berros
- 1 taza de espárragos
- 1 limón, pelado
- 1 naranja pelada
- 1 taza de agua purificada
Ponga los berros, espárragos, limón, naranja y ½ taza de agua en la licuadora y mézclelo todo bien. Agregue el resto de la taza de agua mientras se sigue mezclando hasta que consiga la textura deseada.
Cada taza obtenida tiene: 33 calorías, 0 gr de grasa:, 2 gr de proteínas, 6 mg de sodio, 2 gr de fibra y 8 gr de carbohidratos.