¡Ven a nuestra huerta!

Los sábados 5 y 12 de mayo a partir de las 11 de la mañana podéis visitar nuestra huerta y participar en una degustación de distintas variedades de auténtico fresón de Aranjuez. Haremos una visita guiada por los distintos cultivos: fresa, fresón, espárrago, alcachofa… y explicaremos muchas cosas sobre estos productos y su tradicional y…

¿Y qué tal un delicioso revuelto?

La primavera nos trae una gran variedad de exquisitas frutas y hortalizas y las liliáceas ocupan un destacado lugar entre estas exquisiteces ¿A quién no le gusta un delicioso revuelto de ajetes? Solos, con ricos espárragos de Aranjuez, con langostinos, setas, morcilla… Un revuelto de tiernos ajetes admite todo y siempre es un éxito en la mesa ¿Con qué vas a hacerlos tu?

Nos visitaron

El pasado jueves día 30 recibimos en nuestra huerta la agradable visita de representantes de la Asociación de restaurantes centenarios de Madrid. y el equipo comercial de Makro capitaneado por Carlos Menéndez. La visita giró en torno al tomate, del cual ya hemos entrado en temporada. Se describieron, vieron y cataron las distintas variedades que ofrecemos en nuestra huerta: Tomate de Aranjuez y rosado de Aranjuez, tomate morado, gordo de Patones y nuestro dulce y exquisito tomate cherry. Acabamos la visita con un suculento almuerzo.