En la huerta de Fernando Alcázar con Joan Roca

De izq. a drcha: Joan Roca, Juan Carlos Ramírez Panadero, Fernando Alcázar y Rodrigo de la Calle.

Joan Roca, chef del restaurante El Celler de Can Roca y considerado uno de los mejores chefs del mundo nos obsequió esta mañana con su visita. Después de un café con unas deliciosas porras en el centro de la Villa ¿porqué no? -los grandes chefs también comen porras- nos dirigimos a la huerta acompañados de nuestro querido amigo Rodrigo de la Calle.

En esta ocasión la gira internacional El Celler de Can Roca patrocinada por la fundación BBVA se tradujo en un ameno paseo por nuestra huerta con interesante conversación alrededor del producto, su preparación, sabores… un tema que se hace especialmente interesante de la mano de estas dos figuras de la cocina española e internacional. Nos acompañó en esta especial ocasión D. Juan Carlos Ramírez Panadero, Concejal Delegado de Dinamización Económica y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Aranjuez.

El producto empieza a cocinarse en el campo y se termina de cultivar en la cocina.

Finalizado el paseo ¡cómo no! algo había que comer y Aranjuez también posee una buena oferta en esas lides. En palabras de Fernando Alcázar: el producto empieza a cocinarse en el campo y se termina de cultivar en la cocina. Agradecemos a todos su visita y han quedado emplazados para una nueva visita en primavera, para así ver la huerta de Aranjuez en todo su esplendor.

¡Gracias a todos!

Publicar comentario